Comparto la ponencia de orientación vocacional, que dí en mi colegio dirigido a los estudiantes con planes continuar una vida universitaria (como dice la canción: cosa de locos)

Luego de terminar la carrera de Ingeniería Civil en la UNSCH, entre los mejores, compartí algunas experiencias, en colegio María Parado de Bellido MPB  el cole donde estudie la secundaria. En ese lugar me encontré de nuevo con la sensación un adolescente que volvía a clases….

Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga UNSCH

Ingeniería Civil

Un día prometí volver a mi cole y decir que si lo logre y que todo es posible si uno se esfuerza por lograrlo. 

Al estar ahí me puse triste, los recuerdos, los cambios que han habido, los nuevos estudiantes, pequeños que deje en el cole; ahora adolescentes. Me sentí un Paradino nuevamente  ►♫

Ponencia de Orientación Vocacional:

https://mega.nz/#F!HUF03Yaa!1Et6XC_q5nH0mc1eeqtYPw